Aprende inglés a través de los cuentos

Hello! Que emoción que has entrado para leer mi blog. Cuando empecé a grabar cuentos para mis estudiantes no me imaginaba que se iba a convertir en algo más. Pero los cuentos me han contagiado, espero que te contagian a ti también ¡Jejeje! y tengo unas ganas de compartir mis favoritos cuentos contigo. Mi idea es darte una herramienta más para que vayas aprendiendo inglés junto a tus pequeños.

Contando cuentos a tu familia en otro idioma no tiene precio, sobre todo si llevas tiempo estudiando inglés y lo que quieres es facilitarlo para tus hijos. Una manera de conseguir eso, es tener uno, dos o tres actividades donde se comunica en inglés (leer cuentos, vestirse, comer, play group, colegio bilingüe) etc) Tu eliges.

Los cuentos que elijo para subir al canal enganchan, son acogedores y graciosos. Aprender por placer siempre a sido mi método y por eso desde que empecé a enseñar inglés a hispanohablantes he buscado maneras para que puedan disfrutar del idioma mientras aprenden.

Hay muchas maneras de aprender inglés con mi canal

Lisa Jane – Profesora de inglés y narradora de cuentos
  • Aprende a leer un cuento en inglés conmigo
  • Mejora tu pronunciación en inglés.
  • Facilita el idioma para tus hijos con cuentos chulos
  • Provocar un interés para la lectura

Niños de 1 a 4 años

Meet Happy Bear

Y te recomiendo mucho Meet happy bear (Conocer al osito feliz)

Ten tiny toes

Imagínate esos momentos dulces de risa que compartes con tu niño cuando repites frases juntos que habéis aprendido. Con este vídeo puedes compartir momentos así con tu pequeño. Aprender partes del cuerpo con la ayuda de Lenny, él gana la atención de los niños con su pelo rosa y sus expresiones graciosas.

Ten tiny toes también te lo recomiendo, es muy bonito. Además no hay peligro si tu bebé se lo chupa ¡tiene una tapa blanda!

Niños de 5 a 8 años

Para los que tiene el nivel un poco más alto con niños de 5 a 8 pueden escuchar un cuento sin ilustraciones. Esto ayuda a aumentar vuestro imaginación. Hay cuentos en el canal que puedes disfrutar con simplemente escuchando el cuento.

Vamos a empezar con Mr Noisy – Roger Hargreaves

¡Mr Noisy es muy gracioso para un niño/ niña ruidoso! Sería una manera muy sutil para enseñar que gritar a veces molesta a la gente tu alrededor. Te recomiendo el libro, Mr Noisy además es muy pequeño para guardar en tu bolso o mochila del cole.

Espero que has disfrutado de entrar en mi mundo de cuentos, y que ya tenéis unos ejemplos útiles para ir aprendiendo juntos. Gracias por suscribir a mi página y canal, ya con eso estás haciendo un paso importante y se nota que tienes ganas de aprender inglés en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *